Валенсия и не только: экскурсии, путешествия...

Аренда апартаментов и коттеджей в Испании!

 
Publicar anuncio en páginas web rusas
 

Por favor léaselo atentamente hasta el final

Traducimos al ruso y publicamos sus anuncios en nuestra y otras páginas web para que los clientes rusohablantes puedan acceder a los mismos. Recuerde que los anuncios acompañados con fotografías de calidad y buena descripción tienen más éxito y son los más visitados. ¡No publicamos anuncios sin fotos!

Para publicar anuncio de venta de un inmueble necesitamos por lo menos de 10 a 15 imágenes de la mejor calidad posible, que no sean borrosas o tomadas con cámaras digitales de baja resolución (habitaciones, salon-comedor, cuartos del baño, cocina, vistas de las ventanas, vista exterior de inmueble - es muy importante, etc.). Las imágenes han de tener una resolución mínima 1024 x 600 pixeles. También necesitamos todas las características de la vivienda: metros cuadrados (superficie construida, superficie útil), número de habitaciones y de baños, pasillos, recibidores, armarios empotrados, trasteros y otros espacios de almacenamiento, la orientación de la vivienda, otros servicios (piscinas, garaje, alarma, acceso de silla de ruedas etc.), tipo de calefacción. Con dichos requisitos el anuncio va a tener más éxito, además, varias páginas rusas no dejan publicar anuncios sin indicar, por ejemplo, metros cuadrados de la vivienda o acompañados por imágenes de baja calidad o por las fotos que no reflejan con claridad su vivienda y alrededores.
 
Precio de publicación de inmueble en las páginas rusas:

 
CANTIDADPLAZOPRECIO
1 INMUEBLE1 AÑO30 €
A PARTIR DE 101 AÑO25 €

 


 
 
 
Rellene el formulario y al terminar pulse el botón “ENVIAR”, aparecerá un mensaje "Su formulario enviado con exito". Despues de enviar los datos de su vivenda, pulse el boton "Pagar ahora" más abajo. Si no tiene una cuenta PayPal, no hay ningún problema - Ud. puede pagar con tarjeta de débito o crédito como invitado de PayPal, pulsando "¿No dispone de una cuenta PayPal?" Se abrirá una ventana de pago habitual. Después de realizar el pago en menos de 24 horas usted recibirá en su correo electrónico nuestra confirmación. Nosotros traducimos su anuncio y lo publicamos para un año. Plazo previsto de publicación entre 2-3 días laborables.
 
Elige la cantidad y pinche en el botón "Pagar ahora"

 

 
 
 
 
 
 
 
PUBLICAR ANUNCIO

Ежедневно с 10:00 до 22:00 (по российскому времени)
+34 686 236 029 (whatsapp, viber, telegram)  

Онлайн-офис в Валенсии                  info@sunofspain.com

 

Солнце Испании © 2011